Uso de la Hidrolavadora para Regar

Cuando tenemos gran cantidad de plantas o un jardín muy grande, recomiendo el uso de la hidrolavadora para simplificar nuestro trabajo.

Si tenemos plantas con peste lo ideal es comenzar el tratamiento con Control de Plagas, en las dosis indicadas en el marbete que lleva el producto, de esta forma estamos haciendo una desinfección en todas las plantas.

Luego se irán usando los dos productos juntos para mantener la sanidad.

Etapa 1


Preparación.

Si no tenemos  un recipiente grande, podemos usar el canasto de la ropa, adentro le colocamos una bolsa grande (de consorcio).

Se usa lo que esta en casa.

Etapa 2


Preparamos agua con  Armonizador para Plantas y Control de Plagas a razón de una (1) gota de cada producto en veinte (20) litros de agua.

Se puede usar solo agua para riego normal.

Etapa 3


Preparación de la hidrolavadora.

La manguera no irá en la canilla, la pondremos dentro del recipiente y le ataremos una piedra o algo con peso en la punta para que quede en el fondo, de esa forma evitamos que chupe aire. Si la manguera que vamos a usar es muy larga la tenemos que llenar con agua, de esta forma chupa directamente y la hidrolavadora no hace fuerza.

Todo listo, a trabajar.

Etapa 4


La ventaja de usar la hidrolavadora es que podemos llegar hasta la punta de la planta y realizar una muy  buena pulverización. Separar el chorro de la planta y dejar que el viento nos ayude. Estamos trabajando con productos naturales y no tóxico, si nos mojamos no hay problema.

Las personas que conocen mi hijo saben que tiene dos metros de altura, con su medida pueden calcular hasta donde llegamos con la pulverización.

Ideal para el limonero con peste.

Etapa 5


Para las plantas que tengamos cerca, el pico de la hidrolavadora debe estar bien abierto como se muestra en las fotos. Con esa fina lluvia, mojamos bien toda la planta. Todo lo que toque por hoja, la planta lo toma por hoja  y lo que cae a piso lo toma por raíz. Nada se desperdicia.

Lo ideal de este sistema es que la planta se empapa toda, nos permite trabajar con libertad y comodidad. Lo mejor de todo, lo podemos hacer nosotras mismas, sin ningún tipo de cuidados, ni guantes ni barbijo, ni nada. Estamos trabajando con  esencias florales. Son naturales y no tóxicas

Parece bruma, pero moja muy bien.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]