Tratamiento Combinado

Se propone un tratamiento diferente y efectivo para tener sus plantas sanas utilizando conjuntamente el Armonizador para Plantas y el Control de Plagas.

Su utilización puede comenzar en cualquier momento y época del año, no obstante si se inicia el tratamiento desde el momento de la siembra tendremos garantizada la sanidad de la planta. Utilizando el tratamiento combinado por lo menos una vez por semana, la planta ira tomando lo que necesita y comenzará a ponerse fuerte.

Una de las ventajas es que estos dos productos  naturales tienen la posibilidad de ser utilizados en forma combinada -Fertilizante Orgánico para Plantas y  Control de Plagas – en una misma aplicación

Los detalles y características del Armonizador para Plantas y el Control de Plagas se encuentran en los marbetes correspondiente a cada producto.

Las proporciones para su uso combinado son:                                                           Una (1) gota de Armonizador para Plantas y una (1) gota de Control de Plagas en veinte (20) litros de agua. En este caso se respetarán los diez (10) litros de agua por cada uno de los productos, se puede utilizar cualquier tipo de agua, la calidad del agua no altera los productos.  Por riego, goteo o pulverización, la planta lo asimila de igual modo.

El agua preparada sobrante, mantiene su efectividad por más de dos (2) meses.

ARMONIZADOR PARA PLANTAS

-Es un fertilizante líquido simple Industria Argentina, preparado en base de esencias florales. El producto ha sido inscripto por el SENASA en el Registro de Productos Agroquímicos y Biológicos con el Nº14018 como  DMef Armonizador Para Plantas.

El Armonizador es un producto totalmente natural tanto por  su formulación como por su preparación.

CONTROL DE PLAGAS

Es un insecticida y fungicida  Líquido Orgánico Industria Argentina, preparado en base a esencias florales.

El Control de Plagas es un producto totalmente natural tanto por su formulación como por su preparación.

 

Consideraciones generales

Las esencias florales no trabajan todas a la vez. Acorde a la desarmonía de la planta o época del año, la planta ira tomando del preparado la esencia correspondiente  hasta completar su Armonización.

Ver Como trabajan las Esencias Florales.

 

 

 


Cuando la planta esta bien alimentada, la planta responde.

Veinte y un (21) pimpollo en una sola vara


Mayor cantidad de flores por vara. Es importante destacar la cantidad de polen que tienen las flores.

En beneficio de las abejas, mucho polen.


Planta recién comprada. Se puede ver a simple vista que sus varas están sin fuerza.

Brassavola - Planta sin tratamiento.


Un año recibiendo buen alimento y esa es la diferencia. Ahora sus varas están firmes y pueden sostener mayor cantidad de flores.

Brassavola - Con tratamiento


En todo el jardín, gran cantidad de flores.

Flores, flores, flores...


Sanidad absoluta en todo el jardín.

Jardín lleno de flores


Algunas de las trescientas (300) variedades de helechos de mi colección.

Helechos

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]