Star Fruit – Averrhoa carambola

Trabajar con esencias florales nos permite cultivar plantas que no son de estas latitudes (sur), en éste caso es fruta estrella o carambola, planta netamente tropical.
Aquí se puede ver perfectamente lo que comento en otros informes, la planta esta bien alimentada, la planta responde y no se ve afectada por las bajas temperaturas.

Una planta muy tropical  cultivada en Buenos Aires – Argentina.

Etapa 1


10-3-15 – La planta esta hecha a partir de una semilla; tiene en el orden de unos cuatro (4) años y es su primer floración.

Recibe riegos con Armonizador para Plantas y Control de Plagas en el mismo momento.

10-3-15 - Su primer floración.

Etapa 2


16-4-15 – Se pueden observar las primeras frutas. No es fácil  verlas, porque tienen el color y formato similar a las hojas.

16-4-15 - Comienzan a formarse las primeras frutas.

Etapa 3


30-5-15 – Las frutas van tomando forma y se ve una gran cantidad por racimo.

De doce (12) a diez y seis (16) frutas por racimo.

Etapa 4


26-7-15 – A pesar del frío del mes de julio, no se ha alterando ni la cantidad, ni la calidad de las frutas. Se ven perfectas. Las más grandes tienen más de quince (15) centímetros de largo.

26-7-15 - A pesar del frío, van madurando todas parejas.

Etapa 5


26-7-15 – Se puede observar que éste racimo cuenta con diez y seis (16) frutas, todas de gran tamaño. La planta mantiene una perfecta sanidad, tanto en el follaje como en sus frutas.

Diez y seis (16) frutas en un solo racimo.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]