Stapelia – Gel Floración –

Cuando trabajamos una planta con Armonizador para Plantas – fertilizante líquido orgánico – SENASA 14.018 – vamos a disfrutar de flores muy grandes.
Si complementamos con Gel Floración tendremos más cantidad de flores.

Una planta bien alimentada es una planta que responde. Como se puede ver en todas las fotos tenemos dos (2) y tres (3) pimpollos juntos.

 

Etapa 1


Conociendo cual es el tiempo de floración de nuestra planta, al menos un (1) mes y medio antes, vamos a comenzar a pincelar con Gel Floración.

La flor es muy grande, abierta son 36 cm. de diámetro.

Etapa 2


Si miramos con atención, vamos a notar que en algunos puntos  el brote se nota más engrosado, ahí pincelamos con Gel Floración.

Dos pimpollos.

Etapa 3


De tres (3) a cuatro (4) aplicaciones con espacio de diez (10) días es suficiente para que la planta comience a sacar pimpollos.

Por debajo esta sacando otro más.

Etapa 4


Lo ideal es marcar el lugar con una fibra a prueba de agua. Esto es simplemente para realizar la aplicación siempre en el mismo lugar.

Uno, dos y tres pimpollos más.

Etapa 5


Como complemento vamos a hacer riegos y pulverizaciones  con Armonizador para Plantas y Control de Plagas.

Armonizador para Plantas como alimento completo y Control de Plagas para mantener la sanidad.

Con toda la fuerza.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]