Sorpresas en el Florero

Cuando usamos una (1) gota de Armonizador para Plantas en el agua de los floreros, la flor dura más tiempo y el agua no toma olor a podrido.
Al no ser necesario cambiar el agua dejamos las flores por más tiempo y es ahí donde comienzan las sorpresas.

La gran mayoría de las flores que tengamos en el florero con Armonizador para Plantas formarán semillas, las que no, pueden hacer raíces.

Etapa 1


Al usar Armonizador para Plantas en el agua del florero, las flores tendrán todo el alimento que necesitan para continuar su proceso natural.  Esto lleva a que en la gran mayoría de lo que tengamos en el florero veamos que se van formando semillas. En el caso de los Lilium la sorpresa fue mayor.

Armonizador para Plantas, las flores duran más y el agua no se pudre.

Etapa 2


Seguramente cuando cortas las flores para tu florero, te sobran ramas como estas, no tiren nada primero prueben.

A estas ramas de Lilium las vamos a poner dentro de un balde con agua y una (1) gota de Armonizador para Plantas.

No descartes ramas así, podemos tener sorpresas.

Etapa 3


En poco tiempo vamos a ver que en diferentes partes de esas ramas se van formando pequeños bulbos. Podemos utilizar como complemento Gel Regenerador; para ello vamos a pincelar por debajo de los bulbitos  y de ésta forma ayudamos  a que  se alimenten bien para un mejor desarrollo.

Parece magia, es realidad.

Etapa 4


A los bulbos los vamos a dejar en la rama hasta que se formen bien. Es importante ir prestando atención, porque cuando están bien desarrollado se desprenden solos de la rama.

Se puede ver que en ésta rama también se ha formado una cápsula de semillas.

Bulbos y semillas en una misma rama.

Etapa 5


Cada uno de los bulbos que se fueron desarrollando, los apoyé sobre una maceta, no hace falta enterrarlos, ellos solos se acomodan y sujetan con sus raíces.

Los bulbos se están desarrollando.

Etapa 6


A los nueve (9) meses tuve mi primer flor.

Es importante hacer notar, el cambio que se observa en la nueva flor; es más redondeada, ha marcado nervaduras en el centro del pétalo y su color es mucho más definido.

La primer flor.

Etapa 7


Un año después se puede comparar y observar que las flores más oscuras son de los bulbos que se han creado de las ramas que puse en el balde, y las más claras son las flores que ahora que vende el florista.

Esto demuestra ademas que el Armonizador para Plantas intensifica mucho los colores.

Diferencias notorias en el color.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]