Recuperamos una Planta de Orquídea ?

En muchas oportunidades escuchamos que una planta de orquídea deshidratada no se recupera.
Ya me conocen y mi frase preferida es … “NO TIREN NADA, PRIMERO PRUEBEN»

Aquí tenemos una mata de Gongora que ha sufrido una gran deshidratación.

Etapa 1


Preparamos agua con Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos. Armonizador para Plantas le va a dar todo el alimento que la planta necesita. Dentro de la formula del Armonizador para Plantas también están contempladas esencias florales que trabajan en el estrés de la planta.  Control de Plagas le va a dar la sanidad y desinfección, más que nada si su procedencia no es segura.

6 de septiembre

Etapa 2


Colocamos la mata completa dentro del recipiente y la vamos a dejar, mínimo dos (2) horas. Si queda más tiempo no es problema, son productos naturales. La sacamos del agua y dejamos que asimile los productos.

A los dos (2) días vamos a tener nuestra planta así, sus seudobulbos están completamente hidratados.

8 de septiembre

Etapa 3


Vamos a continuar con el riegos normal como requiera la planta y dos (2) a tres (3) veces en las primeras semanas, vamos a hacer pulverizaciones con los dos productos juntos como refuerzo.

Han pasado 8 meses

Etapa 4


A pasado un  año, la planta se esta recuperando perfectamente, ha desarrollado nuevos seudobulbos y unas raíces hermosas.

Un año después.

Etapa 5


Una planta bien alimentada es una planta que responde. Ha desarrollado una vara de más de metro y medio de largo, toda llena de flores.

Gran cantidad de flores y un intenso aroma.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]