Premios

A  lo largo de estos años he ido participando en diferentes certámenes y en grupos aficionados a las plantas. He obtenido infinidad de premios, poniendo de manifiesto la calidad de la planta presentada.

En otros certámenes. la idea fue lograr el reconocimiento para un producto no tradicional.


Año 1999 –

Primer Certamen Nacional de Inventores en el marco de la Expo-Chacra

A éste certamen se presentaron más de 250 concursantes, fui la única mujer que se presento y mi trabajo quedó preseleccionado junto a los diez mejores. Obtuve una Mención Especial.

1999 - Expo - Chacra


Año 2000 –

El Gauchito – Premio al Mérito Agropecuario – Catalogado a Nivel Nacional “Martín Fierro del Campo”

En esta oportunidad, mi trabajo fue seleccionado en las ternas de “Investigación Científica” y “Producciones Alternativas”

 

2000 - Premio al Mérito Agropecuario


Año 2001

El producto ha sido inscripto en el SENASA en el Registro de Productos Agroquímicos y Biológicos con el número 14.018 el 27/12/01, como DMef Armonizador Para Plantas.

La marca DMef está registrada en el INPI con el número 1.899.087, el 30/04/03.

El Fertilizante Simple Líquido Orgánico es un producto elaborado con esencias florales, totalmente natural tanto por su formulación como por su elaboración con flores de  plantas silvestres de Argentina.

 

Aprobación 14.018 del SENASA


Año 2002

Seleccionada para la terna “Comercio con Propuesta Innovadora” y en el “Rubro Revelación”, obteniendo el máximo galardón  “Gauchito de Plata” en el rubro Revelación.

Es toda una revelación trabajar las plantas con esencias florales.

Martín Fierro del Campo - Rubro Revelación


Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]