Para no desperdiciar productos.

Armonizador para Plantas y Control de Plaga son productos de un gran rendimiento, la dosis de uso para riego es de una (1) gota en diez (10) litro de agua.

Sabemos que, una (1) gota de producto en un vaso de agua, será el mismo efecto que si la diluimos en la cantidad de agua indicada, la planta toma lo que ella necesita, jamás vamos a cometer un exceso.

No siempre tenemos un recipiente para diez litros, o la cantidad de plantas para utilizarlo.

Si no queremos desperdiciar productos vamos a seguir estas indicaciones.

Etapa 1


Tomamos un frasquito, una botellita de gaseosa, etc., que este bien limpio. Le hacemos una marca arriba  y luego dividimos como muestra la foto. Tienen que quedar cuatro cuartos.

Llenamos hasta la marca superior con agua, agregamos la gota de Armonizador para Plantas y agitamos, que se mezclen bien. Con la mitad del agua preparada hacemos 5 litros, con una cuarta parte 2,500 litros y el sobrante del preparado se guarda para las semanas siguiente – no degrada

Etapa 2


Puede estar preparado mucho más de dos (2) meses que no pierde su efectividad.  En el caso de estar usando los dos productos juntos se procede de igual forma, teniendo en cuenta que se duplica la cantidad de litros a preparar, con la mitad del preparado se harán 10 litros, con la cuarta parte serán 5 litros.

Como siempre, no tiren nada, primero prueben.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]