Moschatum – Hagamos nuevas plantas

No puedo dar una explicación, pero… esto es lo que sucede cuando pincelo con Gel Floración. La planta va a dar sus flores y luego genera muchos Keikis.

Les muestro como los separo de la planta para  no perder ninguno.

Mantenimiento: riegos y/o  pulverizaciones con Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos. La planta elige lo que necesita a cada momento.

Dosis por producto – Una (1) gota en diez (10) litros de agua.

Etapa 1


Con mucho cuidado de no romper las raíces, lo sujeto a un tronco de espinillo. Es importante dejar el tronco en remojo toda la noche con Armonizador para Plantas y control de Plagas juntos. Con Armonizador las raíces encontrarán alimento y  con Control evitamos que se generen hongos.

Hermosas raices

Etapa 2


Sujetamos el tronco para que quede firme y no se mueva, ahora el Keiki debe adherirse.  Coloco Gel Regenerador sobre las raíces y en el tronco donde está apoyado.

A esperar

Etapa 3


Cuando ha desarrollado nuevas raíces y Keikis es momento de soltarlo de la planta madre, teniendo la plena seguridad que no corre peligro. Ahora tendremos una nueva mata.

Se va formando una mata

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]