Minador de la Hoja

En general se recurre a productos químicos cuando tenemos una planta atacada. Te propongo hacer un cambio, utilizar esencias florales, son orgánica, naturales y no tóxicas.

El minador de la hoja es una larva, el huevo lo pone un tipo de polilla, mosca o avispa, diferentes nombres y fisonomía, pero todos van a provocar el mismo daño en la planta.

Mi propuesta no es atacar el insecto, es reforzar la planta.

Etapa 1


A diferencia de lo tradicional no vamos a usar Control de Plagas, vamos a usar Armonizador para Plantas. Cuando usamos Armonizador para Plantas logramos intensificar de forma muy notoria el color, aroma y sabor de todas las plantas.

Etapa 2


Este nuevo concepto permite reforzar la planta y al cambiar el sabor, el insecto ya no se puede alimentar, no es el sabor que esta en su programación, y lógico lo rechaza. Cuando trabajamos con productos naturales, no se produce acostumbramiento por parte del insecto.

Etapa 3


Vamos a ir viendo el proceso en las hojas, antes muy atacadas y ahora paulatinamente la mancha va disminuyendo, el insecto abandona la hoja  y comenzamos a verlas  perfectamente sanas.

Etapa 4


La planta va haciendo un cambio, su sanidad va tomando otro color. Un detalle que no es menor, el tamaño de la hoja se incrementa considerablemente.

Etapa 5


El minador de la hoja en la huerta, es una pequeña mosca del género Liriomyza y el tomate es una de sus plantas preferida. Reforzando la planta con Armonizador para Plantas, mantendremos sanos los tomates y podremos disfrutar de ese sabor intenso que se ha ido perdiendo.

Etapa 6


Armonizador para Plantas es ideal para trabajar todas las plantas, frutales, jardín, huerta. Para tener en cuenta, ahora tenemos un nuevo concepto

“el sabor intenso equivale a sanidad”.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]