Las diferencias – Lilium

Cuando utilizamos Armonizador para Plantas, una de las características más increíble para ver, es la deferencia en los colores que presentan las flores entre temporadas.

No solo el cambio se produce en los colores, la fisonomía de la flor también  hace lo suyo.

Etapa 1


Abril 2021 – Primera floración, apenas comprado el bulbo. Flor bastante débil, pétalos muy finos y enroscados.

Primera floracion

Etapa 2


Acorde a la publicidad, lo esperaba mucho más oscuro. Igualmente el color es hermoso y tiene detalles de lunares en los pétalos.

Lunares en sus petalos

Etapa 3


Noviembre de 2021, luego de siete (7) meses de aplicar Armonizador para Plantas llega la gran sorpresa. Un cambio importante en el color, en el formato de la flor y la textura de sus pétalos, mucho más gruesos.

Muy oscuro

Etapa 4


A pleno sol se pueden ver relieves que realzan aún más la flor.

Detalles hermosos

Etapa 5


Otra variedad. Floración abril de 2021 – Primera floración, aquí también se puede ver un cambio.

Primer floración.

Etapa 6


El centro oscuro ahora forma un círculo limpio y bien definido. Otro detalle es el cambio de color que ahora tienen sus pétalos, aunque la foto siempre saque un tono más claro, igualmente se puede notar la diferencia, ahora son de un tono alimonado y no cremita como fue en la floración anterior.

Sguiente floración


Aquí se nota muy bien como a teñido de verde. Cambios que hacen que nuestra flor sea  exclusiva. Animate a lograr el cambio. Armonizador para Plantas una (1) gota en diez (10) litros de agua y la magia llegará a tu jardín.

Armonizador para Plantas SENASA 14.018

Matices que realzan


Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]