Jardines

Cuando trabajamos el jardín con Armonizador para Plantas vamos a lograr mayor cantidad de flores, colores y aromas que nos van a sorprender. Comenzaremos a sentir aroma en flores que jamás se les había notado. La ventaja de tener flores con aroma y color intenso, es la gran cantidad de insectos benéficos que se acercaran a nuestro jardín y nos ayudarán a la polinización. Resultado, gran cantidad semillas.

En plantas de ciclos cortos se recomienda el uso del Armonizador para Plantas a razón de una (1) gota en diez (10) litros de agua, y regar una vez por semana.

Etapa 1


Jardines llenos de flores, jardines para disfrutar.

El colorido marco de una piscina.

Etapa 2


Es preferible dejar más espacio entre planta y planta del que nos aconsejan, ya que las mismas van a desarrollarse mucho más y tendrán mayor cantidad de flores.

Gran cantidad de flores y colores intensos.

Etapa 3


Se pueden mezclar todas las variedades de plantas que queramos y regar todas en el mismo momento; cada planta ira tomando del Armonizador para Plantas lo que necesita en ese momento.

Amarilis con dos varas de floración por bulbo.

Etapa 4


Armonizador para Plantas es ideal para las plantas de helechos. Tengo una colección del orden de las trescientas (300) variedades. Las plantas se encuentran en un patio cubierto por una media sombra blanca para protegerlos del sol.

Diferentes variedades de helechos.

Etapa 5


Helecho silvestre de la serranía Tucumana. En su hábitat natural las hojas se desarrollan con un largo de veinte (20) centímetros. Con Armonizador para Plantas, cada hoja llega a un crecimiento de más de sesenta (60) centímetros.

Helecho silvestre.

Etapa 6


Es importante hacer notar que aunque tengamos un medio húmedo como lo requieren los helechos, aquí no hay caracoles ni babosas.  El color verde de las plantas es mucho más intenso y su sabor también, esto hace que, ni caracol ni babosa puedan tocar las plantas, ese sabor tan intenso no lo conocen, esa planta no esta en su programación. Al ser un producto natural, no se produce acostumbramiento por parte de los insectos.

Rincón de helechos.

Etapa 7


Como se puede ir viendo en cada foto, la sanidad prevalece en todas las plantas. El color verde es totalmente intenso y las hojas se han desarrollado prácticamente el doble del tamaño normal.

Helechos y orquídeas combinan perfecto en éste rincón

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]