Iris Germánicos – gajos – que no sufran el traslado.

Veo que en estas fechas hay mucho intercambio de rizomas de Iris, yo también me sumé y les muestro mi experiencia.

Como siempre el uso de las esencias florales es el punto principal para rescatar, en este caso varios gajos de Iris.

Etapa 1


Así  llegaron, tres días de viaje dentro de una caja.

Despachada el 25, entregada el 28.

Etapa 2


Lo primero que hago es preparar agua con Armonizador para Plantas -Control de Plagas y coloco todas las plantas dentro del recipiente. Armonizador para Plantas actúa como anti estres. Dentro de la misma fórmula esta todo lo que necesita la planta,  cada una irá tomando lo que le hace falta para reponerse. Control de Plagas para evitar algún tipo de plagas en el caso de traerla ( por las dudas).

En remojo.

Etapa 3


Estuvieron toda una noche y se puede ver perfectamente como ha cambiado la postura de las hojas en cada uno de los gajos.

Las hojas están mas firmes.

Etapa 4


Cada uno en su maceta. Ahora continuo con riegos o pulverización con los dos productos juntos una vez por semana. Armonizador  Para Plantas como fertilizante completo y Control de Plagas para mantener su sanidad. La dosis es, una (1) gota de cada uno en veinte (20) litros de agua.

Ahora a cuidarlas.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]