Iris Acuático – Las diferencias

Cuando trabajamos una planta con Armonizador para Plantas, en la siguiente floración comienzan las sorpresas.

Año a año la flor intensificará su color. Sus pétalos serán más gruesos y en muchos casos comenzamos a sentir aroma en aquellas flores que anteriormente no lo tenían.

Etapa 1


Blue Abyss es una variedad que se usa para estanques. Este es el color en su primer floración, apenas pasada una semana de su compra.

La planta fue adquirida en Vivero Panambi.

Año 2014

Etapa 2


Luego de la floración comienzo a trabajar la planta con Armonizador para Plantas como fertilizante completo y Control de Plagas para controlar su sanidad. Son productos naturales se pueden mezclar y aplicarlos juntos, la planta toma lo que necesita.

El color de la flor se ha intensificado en forma muy notoria.

Año 2015

Etapa 3


Este año el color es bastante más intenso. Los pétalos son mucho más gruesos y el formato de la flor se ve más armonioso.

Año 2016

Etapa 4


La maceta esta siempre en el mismo lugar, la intensidad de luz que recibe es igual todos los años. La mantengo con riegos periódicos y una vez por semana va con los productos, respetando la cantidad de una (1) gota en diez (10) litros de agua por cada uno.

Comparte la maceta con calas de colores.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]