Tomates

Si utilizamos Armonizador para Plantas y Control de Plagas desde el momento de la siembra vamos a lograr mayor poder germinativo, adelanto del período de germinación y podremos sostener y mantener la sanidad en el cultivo.
Armonizador para Plantas incrementa en forma muy notoria el color, aroma y sabor de todo lo que estemos tratando, desde ese concepto los insecto no atacan el cultivo. Al ser un producto totalmente natural no se produce acostumbramiento por parte del insecto.

En plantas de ciclos cortos se recomienda hacer la aplicación de los productos una (1) vez por semana. Riego normal como lo requiera la planta y la última pasada con los productos.

Etapa 1


Los plantines se siembran en bandejas, para luego ser trasladados a la huerta cuando el clima lo permita. Recién plantadas, tienen de 10 a 15 centímetros de alto.

Plantines de 10 a 15 centímetros de alto.

Etapa 2


En apenas cinco (5) semanas las plantas han alcanzado una altura de 1,70 m. Se han realizado riegos con Armonizador para Plantas y Control de Plagas una vez por semana.

Riego o pulverización la planta lo toma de igual modo. Cuando hacemos pulverización todo lo que toca por hoja entra por hoja, lo que cae y va a piso la planta lo toma por raíz, nada se desperdicia.

En solo 5 semanas ya miden 1,70 m.

Etapa 3


Se observa un color intenso en toda la planta.

Sanidad por sobre todo.

Etapa 4


Con Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos, se mantendrá en forma constante la sanidad de las plantas.

La sanidad en la planta se sigue manteniendo.

Etapa 5


Colores intensos, sabores bien definidos. Volvemos a descubrir el verdadero sabor de los tomates.

Se intensifica mucho el color y el sabor.

Etapa 6


Aquí tenemos una experiencia diferente y consiste en recuperar una planta de tomate totalmente atacada por insectos. A simple vista se veía una planta seca.

En éste caso se comenzó con riegos de Armonizador para Plantas como fertilizante  y Control de Plagas como insecticida y fungicida completo.

Al estar la planta muy deteriorada se harán pequeños riegos con los dos productos, dos (2) a tres (3) veces en la semana como refuerzo. y se complementa con pulverizaciones de Control de Plagas.

Planta en recuperación.

Etapa 7


La planta comenzó a brotar en perfecto estado de sanidad. Se ha recuperado y esta comenzando a emitir flores nuevamente.

“No tiren nada, primero prueben”

Planta recuperada y florecida.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]