Huerta – Sanidad

En todo lo que trabajemos con esencias florales lo más importante para destacar es la sanidad.  Esto se debe a que, con el uso de Armonizador para Planta y Control de Plagas  se intensifica en forma muy notoria el color, aroma y sabor. Al tener un sabor tan intenso, cuando el insecto quiere tocar esa planta, la desconoce. De esta forma logramos la desprogramación del insecto y que nuestras plantas estén en perfecto estado. Al ser un producto natural no se produce acostumbramiento por parte del insecto.

Se recomienda el uso de los productos desde la siembra para sostener la sanidad. La dosis será a razón de una (1) gota de cada producto en veinte (20) litros de agua. Una aplicación por semana es suficiente.

Etapa 1


Repollo – Se aconseja poner a hidratar las semillas con parte del agua preparada, esto acorta el periodo de germinación. Hojas gruesas y sanas, sabor muy intenso.

Repollo sano, color bien intenso.

Etapa 2


Tomate – Prevalece la sanidad, tanto en la planta como en todos sus frutos, ahora su sabor,es intenso y definido.

Color, aroma y sabor bien intenso.

Etapa 3


Frutillas: Las plantas están hechas de las mismas semillas que tiene la fruta. Las frutas son tan grandes que se pueden ver a simple vista dentro de la flor.

Plantas de frutillas muy sanas.

Etapa 4


Frutillas: La fruta es grande y consistente. Su pulpa ha cambiado, es firme, de color parejo y muy jugosa. Sabor y aroma muy intenso.

Frutilla, jugosa y con arma y sabor delicioso.

Etapa 5


Albahaca – La planta ha duplicado su tamaño. Ha intensificado su color, aroma y sabor.

Se recomienda poner las plantas con más espacio para que se puedan desarrollar plenamente.

Albahaca: Ha duplicado su tamaño

Etapa 6


Pimientos: Sanos, carnosos y consistentes. Esta planta ha estado produciendo por tres (3) años. La planta esta bien alimentada, por lo tanto responde.

Color intenso, sabor intenso.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]