Hoy le toca a la rosas

No soy muy amante de las rosas pero … si hice experiencias con tantas otras plantas, es justo que también muestre los resultados en ellas.

El tratamiento será con Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos, a razón de una (1) gota de cada producto en veinte (20) litros de agua.

Si la planta esta en tierra, podemos hacer la aplicación de los productos cada dos (2) meses. En el momento que comiese a sacar los brotes, cada quince (15) días. Si esta en maceta la planta va a necesitar riegos más seguidos.

Etapa 1


En general cuando vemos plantas de rosas, están en estas condiciones. Poca cantidad de hojas, con un color pálido y siempre manchadas.

Etapa 2


Los rosales son muy propensos a contraer hongos, tener pulgón y otras tantas pestes. El uso de los dos productos juntos es fundamental para lograr el cambio en nuestros rosales.

Etapa 3


Armonizador para Plantas como fertilizante completo y Control de Plagas para sostener la sanidad y lograr una planta en perfecto estado.

Etapa 4


Como se puede ver a simple vista, la planta tiene mayor cantidad de hojas,  el color verde es mucho más intenso y eso hace que su sabor también sea más intenso.Eso es lo que sostiene la sanidad en la planta. Cuando el insecto intenta tocarla, no reconoce ese sabor y en su programación será una planta que no se toca. Al ser productos naturales, no se produce acostumbramiento por parte del insecto.

Etapa 5


La sanidad es generalizada en toda la planta. Las hojas son tan verdes que ponen el marco ideal para resaltar mucho más el color de las flores.

Etapa 6


En las flores se produce el mismo proceso, color más intenso y bien definido. Algo que solo puedo comentar para que tengan en cuenta, el aroma, se intensifica en forma muy notoria.

Etapa 7


He comprado rosas sin aroma y  a medida que pasó el tiempo han logrado tener un aroma muy intenso.

Etapa 8


La durabilidad de la flor en la planta se prolonga y vamos a notar unos pétalos mucho más gruesos.

Etapa 9


En el florero.

Una (1) gota de Armonizador para Plantas en el florero hará que la flor dure más tiempo y el agua no tome olor a podrido.

Etapa 10


Y si las dejamos un poco más… podemos hacer muchas plantas.

Le corto las flores y  las dejo unos quince (15) días en remojo, no hacen raíz, pero ya están listas para ponerlas en tierra.

Aunque el agua haya cambiado de color, no despide olor.

Las que usen flores secas para adornos, podrán notar que la flor mantiene el color, queda muy firme y bien deshidratada.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]