Hormigas, Caracoles, Babosas, Pulgón, Cochinilla, etc.

Nada es de un día para el otro, pero se puede lograr. Les cuento mi experiencia.

Cuando trabajamos una planta con Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos, le estamos brindando todo el alimento que necesita. En estos productos las esencias florales son el elementos nutritivos y necesarios para que esa planta se mantenga sana y fuerte.

La característica principal que tiene el Armonizador para Plantas es intensificar en forma muy, pero muy notoria, el color, aroma y sabor de toda planta.

Etapa 1


Aquí tenemos una planta de albahaca, entran las hormigas cortadoras a la huerta y comienzan a levantar su cosecha. Llega un momento que detectan que lo que están cortando no corresponde al sabor de lo que ellas están buscando. La planta es abandonada.

Planta atacada.

Etapa 2


A los costados de la planta atacada, quedan dos plantas más que no fueron tocadas, ese sabor tan intenso no es el que ellas reconocen, por lo tanto a partir de ese momento ese sabor no entra en su programación.

Plantas desechadas.

Etapa 3


Las hojas que dejaron las cortadoras, fueron desechadas, ninguna de ellas fue llevada al hormiguero. Ninguna hoja tiene el sabor que ellas reconocen.

Hojas abandonadas.

Etapa 4


Ahora mis albahaca lucen sanas, las hormigas no las tocan. Esta es la variedad mini, de hojas tan pequeñas como el orégano. Con Armonizador para Plantas cada hoja se ha desarrollado hasta llegar a los tres (3) cm..

Albahaca de hojas pequeñas.

Etapa 5


Aquí tenemos una planta de apio, color intenso y un brillo en sus hojas que muestran la sanidad de la planta. En huerta sobre todo, tenemos la tranquilidad de trabajar con productos orgánicos, naturales y no tóxicos. Mis productos están elaborados con las mismas esencias florales que toman las personas.

Apio, sano y delicioso.

Etapa 6


En el jardín tendremos los mismos resultados, una planta fuerte es una planta que no se apesta.

Jazmín, perfume muy intenso.

Etapa 7


Color verde muy intenso en las hojas de la rosa, es el marco perfecto para que se luzca la flor.

Armonizador para Plantas y Control de Plagas se pueden usar juntos, una (1) gota de cada uno, veinte (20) litros de agua. Si sobra agua preparada, no la tires, guarda la efectividad por más de dos (2) meses.

Rosa, muy perfumada.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]