Hidroponía – Lechugas

Me regalaron plantines de lechuga y la idea fue probar su desarrollo en hidroponía.
Estas plantas fueron trabajadas con Armonizador para Plantas y Control de Plagas desde la siembra, ya están en condiciónes orgánicas.

En el inicio se va a colocar la cantidad de productos por los litros de agua que tenga el recipiente donde las tendremos.  Una (1) gota de Armonizador para Plantas y una (1) gota de Control de Plagas cada veinte (20) litros de agua. Se respetan los diez (10) litros de agua por cada uno.

Etapa 1


Saque cada planta de su maceta y lave muy bien sus raíces para que no ensucie el agua. Como soporte usé una plancha de tergopor con orificios y coloque cada plantas en su lugar.

14-11-12

Etapa 2


Corte algunas raíces para que se pueda ver mejor el desarrollo de las mismas.

14-11-12

Etapa 3


En solo dos (2) días ya se notan las diferencias. Armonizador para Plantas tiene todo el alimento que la planta necesita, de raíz a frutos esta todo contemplado, de ese modo, acorde su necesidad, la planta irá tomando del producto lo que crea conveniente para lograr un muy buen crecimiento.

16-11-12

Etapa 4


En cuatro (4) días, también ha desarrollado buenas raíces.

16-11-12

Etapa 5


En tan solo siete (7) días tenemos una lechugas hermosas. Sabor mucho más intenso y una sanidad que sorprende.

Están en una pileta armada con pallet, no tiene aireador de agua. El fondo se ve sucio porque esta a la intemperie. No tengo un lugar físico para hacer la experiencia como se debe hacer. Ahí también cae el agua de las macetas, pero el agua se mantiene cristalina. El agua con esencias florales no se pudre.

21-11-12

Etapa 6


Muy buenas raíces, en calidad y cantidad.

Mantenimiento:  Si en el armado colocamos cuarenta (40) litros de agua, quiere decir que solo usamos dos (2) gotas de Armonizador para Plantas y dos (2) gotas de Control de Plagas. Para el mantenimiento colocaremos cada mes la mitad de las gotas del inicio, sin necesidad de cambiar el agua. Si trabajamos con equipos aireadores de agua, notaremos aún  mejores resultados.

21-11-12

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]