Hagamos keikis de Phal

En algunas varas salen solas, en otras las podemos crear.

Vamos a necesitar que nuestra planta este fuerte, para eso usaremos  Armonizador para Plantas como fertilizante completo y Control de Plagas para mantener la sanidad.


En la vara de la Phal veremos nudos, de esa formación podemos despertar una ramificación de la vara y nuevas flores o una nueva planta.

Apenas se ve, puede ser una futura planta

Etapa 1


No es conveniente destapar el nudo. Vamos a pincelar con Gel Regenerador por debajo del nudo. De tres (3) a cuatro (4) aplicaciones con espacio de diez (10) días es suficiente y veremos como crece.

Se va definiendo

Etapa 2


Ya se ha formado nuestra nueva planta. Cada tanto podemos reforzar con otra pincelada de Gel Regenerador, siempre por debajo del nudo.

Tenemos una planta

Etapa 3


Ahora colocamos una rama de algún cítrico o ciruelo, atamos el keiki y la parte que queda contra la rama la pincelamos con Gel Regenerador para ayudar a que se adhieran las raíces.

En pleno crecimiento

Etapa 4


No te preocupes si la parte superior de la vara se seca, continúa pincelando con Gel Regenerador por debajo del keiki y no te olvides de aplicar también en el tronco para que se adhieran las raíces que vaya sacando .

Fuerte y sana

Etapa 5


Nuestra planta ya tiene raíces. Cuando este un poco más crecida, cortamos el trozo de rama, la podemos colocar en una canasta o atamos la rama a un tronco más grande. De este modo, no corremos riesgos, nuestra nueva planta  no sufrirá para nada el trasplante.

Para comunicarte – correo@delfinamaurig.com.ar

Raíces bien alimentadas.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]