Epifilium

En éste ejemplo mostraré la utilización de Armonizador para Plantas, Control de Plagas y Gel Floración.
La línea de geles con esencias florales ha sido creada en un principio solo para orquídeas. Las experiencias nos van mostrando que también le podemos dar uso en cactus y crasas con excelentes resultados.

Flores grandes, colores intensos.

Etapa 1


Vamos a poder trabajar cualquier variedad de cactus, siempre con los mismos resultados.  Se recomienda usar Armonizador para Plantas y Control de Plagas para realizar un muy buen riego y luego nos vamos a manejar con pulverización, la planta lo asimila igual.

 

Epifilium - Flor muy grande

Etapa 2


Lo ideal es comenzar dos (2) meses antes de la floración. Pincelamos todo el borde de la hoja con Gel Floración y dejamos que actúe. A los diez (10) días cuando hacemos la segunda aplicación de Gel Floración vamos a notar que en algunos lugares de la hoja esta cambiando el color, en ésta planta es un tinte rojizo.

Epifilium - Pincelamos la hoja.

Etapa 3


En el borde de la hoja donde se va poniendo de un color rojizo, es ahí donde se comenzarán a formar los pimpollos.

Epifilium. Se comienzan a ver los pimpollos

Etapa 4


Es importante complementar con la aplicación de Armonizador para Plantas como alimento completo. La planta esta generando gran cantidad de pimpollos y necesitara más alimento.

Gran cantidad de pimpollos.

Etapa 5


La planta esta con muchas flores, flores muy grandes. Se pueden hacer refuerzo con Gel Floración solo pincelando la base de las flores y/o pulverizando toda la planta con Armonizador para Plantas.

Epifilium - planta completa. Muchas flores.

Etapa 6


Aquí tenemos otra variedad de Epifilium, el tratamiento es igual.

Epifilium rosado

Etapa 7


Y los resultados serán igualen. Gran cantidad de flores, más grandes y con un color muy inteso.

Gran cantidad de flores y mucho más grandes.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]