Dendrobium – Floración líquido

Una gran cantidad de flores es lo que todos anhelamos y para ello tener el producto adecuado es lo fundamental. Mi propuesta es orgánica, natural y no tóxica. El secreto, trabajar con esencias florales.

Como fertilizante tenemos Armonizador para Plantas, un conjunto de esencias florales que sirven de alimento para todas tus plantas. Como complemento Control de Plagas, cuida que tu planta este siempre sana y libre de insectos. Para todas tus flores, ahora tenemos Floración líquido.

Etapa 1


Durante todo el año aplicamos Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos, a razón de una (1) gota en diez (10) litros de agua por producto, son naturales se pueden aplicar juntos, la planta selecciona lo que necesita en cada momento y nos desligamos de los cuidados. Dos meses antes de la floración vamos a pincelar cada seudobulbo con Gel Floración, desde la base hasta la punta.

Etapa 2


Recomiendo pincelar con Gel Floración también los seudobulbos que ya han florecido; es cuando comienzan las sorpresas. Para optimizar nuestro tiempo comenzaremos a pulverizar una (1) vez por semana con Floración líquido. El gel que habíamos pincelado, parece que ya no esta, pero… al pulverizar veremos que se hidrata y continua trabajando para que tengamos flores.

Se puede ver como un seudobulbo que ya había florecido esta nuevamente lleno de pimpollos.

Etapa 3


La planta esta llena de flores, de abajo hacia arriba, incluso todos sus keikis están también con flores. La planta no esta exigida, esta bien alimentada y por eso responde.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]