Limones – cancrosis

Una de las experiencias más interesantes que realizamos ha sido en cítricos con cancrosis. Como en todo cultivo se va a trabajar con los dos productos juntos, Armonizador para Plantas como fertilizante completo y Control de Plagas como insecticida y fungicida. Se aplica el producto cada dos (2) meses a razón de una (1) gota de cada producto por planta. Se coloca con agua en la base de la planta.
En la parte de los limoneros de cuatro estaciones, las plantas han respondido mucho más rápido que en las de naranjas y pomelos.
Los resultados han sido satisfactorios en todos los cítricos.

Experiencia a sido realizada en el Delta – Buenos Aires

Etapa 1


La planta se encuentra muy atacada por cancrosis, las hojas y las frutas están manchadas en su totalidad.

Limones con cancrosis.

Etapa 2


La planta comienza a responder al tratamiento. Se pueden ver brotes y hojas en perfecto estado y una gran cantidad de pimpollos.

Hojas nuevas y gran cantidad de pimpollos.

Etapa 3


Se va formando una gran cantidad de fruta, sus hojas mantienen la sanidad, no se han contagiado de hojas viejas que aún continúan en la planta.

Hojas sanas, frutas naciendo muy sanas.

Etapa 4


La planta esta prácticamente recuperada. La planta esta fuerte, esta sana, por eso puede sostener una gran cantidad de frutas.

Planta recuperada.

Etapa 5


Se recomienda continuar cada dos (2) meses con la aplicación de los productos para sostener la sanidad y el rendimiento del cultivo.

La planta no esta exigida, la planta esta bien alimentada y por eso responde.

 

Excelente cosecha - sabor mucho más intenso.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]