Naranjas con Cancrosis

Propongo un tratamiento diferente, natural y efectivo para la cura de la cancrosis en los cítricos.
Se trabaja a razón de una (1) gota de Armonizador para Plantas y una (1) gota de Control de Plagas, por planta, con la cantidad de agua que requiera la misma. Se moja toda la base de la planta, que penetre bien hacia las raíces. Esto se repite cada dos (2) meses. Si la planta esta muy atacada podemos complementar con pulverizaciones foliares.
Nada es de un día para el otro, dejemos que la planta asimile los productos y veremos las respuestas.

Cultivo ubicado en el Delta de Buenos Aires.

Etapa 1


Comienzo del tratamiento; el mismo se realiza a lo largo de todo el año.  Planta muy atacada con cancrosis, hojas y fruta en iguales condiciones.

 

Planta muy atacada con cancrosis.

Etapa 2


Se van viendo los primeros brotes, las hojas nuevas se están manteniendo sanas y con un color verde parejo. La planta esta respondiendo en forma perfecta al tratamiento.

Nuevas hojas con sanidad.

Etapa  3


Al trabajar en forma conjunta con Armonizador para Plantas, llegado el momento de la floración, la planta comenzará a tomar del producto lo que corresponde a la floración (*)

(*) Ver Como trabajan las Esencias Florales

 

Comienza la floración.

Etapa 4


Vamos a notar mayor cantidad de flores que la cosecha anterior, todas con un aroma muy intenso. Esta parte es en beneficio de la apicultura.

Planta en plena recuperación, llena de flores.

Etapa 5


La planta se encuentra prácticamente recuperada, algunas hojas viejas y  manchadas le quedan, pero no afecta al resto de la planta. La planta a tenido tiempo suficiente para asimilar los productos, ha intensificado en forma muy notoria su color, aroma y sabor y esto hace que mantenga la sanidad.

 

 

 

Planta esta recuperada.

Etapa 6


Las frutas tienen un sabor muy intenso y casi en su totalidad están sanas.

Se recomienda continuar con la aplicación de los productos cada dos (2) para mantener la sanidad de la planta.

Frutas sanas.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]