Control de Plagas – insecticida – fungicida

Control de Plagas es un insecticida orgánico, natural y no tóxico, porque esta elaborado con esencias florales; las mismas que tomamos nosotros. Una gota, tres (3) litros de agua, cuatro pulverizaciones seguidas con espacio de media hora y mira lo que sucede.

Con Control de Plagas podes eliminar todo tipo de insectos pequeños, como: cochinilla, pulgón, fumagina, arañuela, etc. Para los mejores resultados es importante seguir las indicaciones de uso.

Etapa 1


Inicio de tratamiento, tenemos una planta que esta muy infectada. Cuando encontremos una planta así en el jardín, como medida preventiva recomiendo trabajar con Control de Plagas todas las plantas.

Comienzo, primera foto.

Etapa 2


Como podemos ver, viene bien surtida la variedad de insectos. Es importante respetar las cuatro pulverizaciones. Con la primer pulverización atacamos lo que podemos ver, con las siguientes, vamos a lograr que los insectos vayan saliendo de sus escondites y de esa forma los vamos a poder mojar.

De todo un poco.

Etapa 3


Media hora después de la primer pulverización se ve claramente un cambio de color en los insectos. No me pregunten cual es el mecanismo de las esencias florales para que esto suceda, solo muestro un resultado. A casi cien (100) años de la creación de las esencias florales, no se ha podido determinar un fundamento científico por el cual actúan, pero … actúan.

Ya vemos cambios

Etapa 4


Seguimos pulverizando con Control de Plagas y ahora ya se pusieron más oscuros.

Más oscuros.

Etapa 5


Luego de la primer pulverización y con la simple presión del pulverizador

algunos insectos comienzan a desprenderse de la planta. Los que van cayendo están bien oscuros.

Comienzan a desprenderse.

Etapa 6


No importa que tipo de insecto tengamos en la planta, como se puede ver en la foto, tenemos una gran variedad, pero lo ideal es que, con un solo producto y a la vez no tóxico, podemos liberar la planta de esa infección.

Cada vez más

Etapa 7


Media hora después de la última pulverización, vemos una gran cantidad de insectos muertos. Podemos lavar la planta con una manguera o dejar que la lluvia nos ayude. Luego del tratamiento es importante mantener la planta fuerte y bien alimentada para que no vuelva a tener insectos. Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos una vez por semana y tu planta se mantendrá perfecta.

Terminamos.

Etapa 8


Es posible que nos pase esto, las gotas quedan suspendidas. El insecto se ha mojado igual. Para que esto  no suceda podemos usar detergente biodegradable como fijador, una (1) o dos (2) gotas en los tres (3) litros de producto preparado es suficiente.

Gotas con Control de Plagas.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]