Ciruelas, duraznos y todas las variedades de pepitas y carozos.

Armonizador para Plantas es un fertilizante líquido orgánico y Control de Plagas es un insecticida líquido orgánico, ambos productos están formulados con esencias florales.

Etapa 1


Si este año tu planta no ha estado todo lo bien que esperabas, te propongo un tratamiento diferente. Armonizador para Plantas y Control de Plagas en forma conjunta para disfrutar del sabor de todas sus frutas en la próxima cosecha.

Hermosa planta y super sana.

Etapa 2


Armonizador para Plantas es un fertilizante líquido orgánico y Control de Plagas es un insecticida líquido orgánico, ambos productos están formulados con esencias florales, las mismas que tomamos las personas. Son productos, orgánicos, naturales y no tóxicos.

Hojas oscuras, frutas con sabor.

Etapa 3


Cuando trabajamos una planta con esencias florales, vamos a notar un cambio importante en el verde de sus hojas, serán de un color mucho más intenso.

Planta sana y vital.

Etapa 4


Aquí es donde comienzan los verdaderos cambios en la planta.

Color intenso, sabor intenso, esta condición hará que los insectos no toquen la planta. Ese sabor tan intenso no es el que el insecto tiene en su programación, se ira a otra parte buscando su alimento.

Sanas y riquísimas.

Etapa 5


Otra de las características importante a destacar cuando trabajamos con esencias floras, es que, se adelanta el periodo de floración. Esto favorece mucho a las plantas de pepitas y carozo, ya que, cuando la planta esta en flor, la mosca que infecta la fruta aún no ha llegado; la flor se fecundada y forma una fruta sana,  libre de larvas.

Ciruela con complejo de parra.

Etapa 6


La planta esta sana, la planta esta fuerte, esta muy bien alimentada con las esencias florales y puede sostener la gran cantidad de fruta que ha formado.

Tratamiento: Comenzando luego de la recolección de frutas vamos a colocar cada dos (2) meses en cada planta, una (1) gota de Armonizador para Plantas y una (1) gota de Control de Plagas.

Serán solo seis (6) aplicaciones en el año y tendremos frutas sanas en la próxima temporada.

En caso de meses con lluvia, no es necesario aplicar las gotas con toda la cantidad de agua sugerida por cada producto.

Madurando, fin de noviembre.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]