Cactus Recuperados

Nuevas experiencias, comenzamos a practicar con los cactus.

En el mes de junio hice un llamado solidario, pedí cactus contaminados y me regalaron cuatro (4) cactus. La idea es comenzar a probar el alcance de los productos en esta variedad de plantas, que al igual que el resto también se contaminan .

Etapa 1


Lo primero que hice fue trabajar con Control de Plagas, una (1) gota en tres (3) litros de agua y voy hacienda cuatro (4) pulverizaciones con espacio de media hora. Es fundamental comenzar el inicio de tratamiento respetando estas indicaciones. Como se ve en la foto, una planta muy contaminada. Lo bueno es que, con un mismo productos podemos trabajar todo lo que tiene y en el mismo momento. Hago notar el color rojizo de los pequeños hijitos que tiene.

10-6-18

Etapa 2


Luego de trabajar con Control de Plagas y hacer refuerzos con pulverizaciones la primer semana, comienzo a pulverizar día por medio con Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos. No hago riego, la planta lo toma perfectamente por pulverización y lo que cae a piso la planta lo toma por raíz. Han pasado 41 días y se van viendo los cambios, los hijitos van cambiando el color, son más verdes.

No tengo por costumbre limpiar la planta.

31-7-18

Etapa 3


Sobre la parte superior de los brotes más viejos se va formando una nueva bochita, el color es mucho más intenso y se lo ve muy sano. Lo blanco que se ve es brillo, la foto esta tomada con lente macro.

Etapa 4


Algunas cochinillas han aparecido, están secas. Armonizador para Plantas tiene la particularidad de intensificar el color, aroma y sabor, por lo tanto la cochinilla u otro insecto que quiera atacar la planta, desconocerá ese sabor y muere sin poder alimentarse.

Los hijitos ahora están de color verde y además la planta está con nuevos nacimientos.

25-9-18

Etapa 5


Se trabajó de igual forma con Control de Plagas y luego sobre la mancha aplique Gel Bacteriosis.

10-6-18

Etapa 6


Ha crecido, Tiene un todo de verde diferente. La mancha no desaparece, comenzaré a pincelar con Gel Regenerador y veremos que sucede.

25-9-18

Etapa 7


Las espinas blancas muestran que se va desarrollando en forma perfecta.

Etapa 8


El tratamiento fue el mismo, ha respondido muy bien y esta creciendo.

10-6-18

Etapa 9


El hijito está creciendo al igual que la planta madre.

El mantenimiento lo hago con Armonizador para Plantas y Control de Plagas juntos, por el momento solo pulverizaciones una (1) vez por semana.

25-9-18

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]