Es un Plaguicida Líquido Orgánico Industria Argentina preparado en base a esencias florales.
El Control de Plagas es un producto totalmente natural por estar elaborado con las mismas esencias que toman las personas.
En todos los casos, las ventajas entre otras de este nuevo producto son: no hay problemas ante una eventual sobre dosificación, no se corre ningún riesgo en su manipulación no se requiere agua tratada previamente.
Este preparado se puede utilizar en todo tipo de insectos, de plantas y en toda época del año.
DOSIFICACIÓN
Pulverización: una (1) gota del preparado en tres (3) litros de agua. Se coloca la gota del preparado (puede usarse agua de la canilla) y se agita el contenido para obtener un buen mezclado. Se comienza el tratamiento con 4 (cuatro) pulverizaciones con un intervalo de media hora cada una, empapando especialmente las partes infectadas. Luego de efectuada la primera secuencia de pulverizaciones y en especial cuando la planta esta muy atacada, se continua el tratamiento con 3 (tres) pulverizaciones por semana durante 2 (dos) o 3 (tres) semanas.
Riegos en general:
Una (1) gota del preparado en diez (10) litros de agua.
El agua preparada para realizar las aplicaciones no pierde su efectividad por lo cual puede ser conservada para siguientes aplicaciones.