Ornithogalum

A veces las sorpresas superan la imaginación y nos encontramos ante situaciones que jamás creímos posible. Esta experiencia es una de ellas.

Compre un ramito de Ornithogalum y como es mi costumbre agregué al agua del florero una (1) gota de Armonizador para Plantas.

Etapa 1


Este arreglo hermoso es de Nini Rosch, lo tomo prestado.

Cuando usamos Armonizador para Plantas en el agua de los floreros, la flor dura más tiempo y el agua no toma olor a podrido

Etapa 2


Cuando la flor que tenemos en el florero esta con todo el alimento que necesita, es normal que continúe con su proceso y haga algunas semillas. Eso puede suceder con cualquier tipo de flores. Dentro de las experiencias que tengo realizada es algo que se da normalmente.

Etapa 3


Lo insólito con la variedad Ornithogalum es que comenzó a desarrollar bulbos en la punta inferior de la vara, estando dentro del agua.

Etapa 4


Cada vara ha formado gran cantidad de bulbos, cada punto blanco que se ve, será un nuevo bulbo.

Cuando esta bien formado el bulbo y sus raíces tienen en el orden de los dos (2) centímetros los vamos separando. Recomiendo ponerlos en una base de musgo húmedo, están acostumbrados a un medio muy húmedo, nacieron debajo del agua. Lo ideal es mantener el recipiente con una tapa y a medida que toman fuerza, le vamos dejando entrar aire de a poquito.

Etapa 5


Lo pasamos a un recipiente y a esperar que se desarrolle completamente para que florezca.

Una vez por semana aplico en riego o pulverización con Armonizador para Plantas como fertilizante completo y Control de Plagas para mantener su sanidad.

La dosis de riego o pulverización es a razón de una (1) gota de cada producto en veinte (20) litros de agua.

Para no desperdiciar producto -http://www.delfinamaurig.com.ar/experiencias/para-no-desperdiciar-productos/

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]