Iris Silvestres (herbetia lahue), simples y hermosas.

Si las dejamos para semillar, el césped crece, por eso nunca podemos juntar semillas y reproducirlas. Ahora tenemos otra posibilidad, te cuento mi experiencia.

Pequeña y delicada, ideal para adornar un jardín miniatura.

Etapa 1


Lo que ves por detrás de la flor es la cápsula de semillas, corta la mayor cantidad de capsulas, seguro van a estar verdes, no importa.

Pequeña y delicada.

Etapa 2


En un florero, un vaso, frasco, lo que tengas vas a poner agua, una (1) gota de Armonizador para Plantas, colocas las ramitas y ahora comienzan las sorpresas.

Algunas van más adelantadas.

Etapa 3


Al tener en el agua todo el alimento que la planta necesita, las cápsulas van a continuar con su proceso natural, van a ir madurando, igual que lo harían estando en la planta.

Maduran perfectamente.

Etapa 4


Capsulas maduras y llenas de semillas en menos de quince (15) días.

Muchas semillas

Etapa 5


Una sola cápsula ha creado toda esa cantidad. Ahora a sembrar y a ponerlas donde se puedan disfrutar sin que las corten.

Queda pendiente mostrar cuando germinen.

De una sola cápsula.

Compartir

Nosotros

Somos un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de productos naturales, para el cuidado de todas tus plantas.
Todos nuestros productos están elaborados con esencias florales, son orgánicos, naturales y no tóxicos, porque utilizamos las mismas esencias florales que toman las personas.
Además de las experiencias que se muestran a continuación, tenemos otras para mostrarles. No duden en hacer su consulta.

Contacto

Nos interesa conocer su opinión, inquietudes, dudas y sugerencias.
Contáctenos por mail a: correo@delfinamaurig.com.ar y le responderemos a la brevedad!!.

[contact-form-7 id="153" title="Formulario de contacto"]